Rams jugarán el domingo en Seattle.
En el partido de la Ronda Divisional disputado en el Soldier Field de Chicago, los LA Rams vencieron a los Chicago Bears por marcador 20-17, en el tiempo extra.
El equipo angelino comenzó con mejor ritmo con una temprana intercepción de Cobie Durant y después una anotación terrestre de Kyren Williams.
Los locales respondieron con un touchdown en cuarta oportunidad gracias a la recepción para 3 yardas de D.J. Moore.
Después de la pausa de los dos minutos, Cairo Santos conectó gol de campo de 48 yardas y Harrison Mevis hizo lo propio para la visita, por lo que el marcador se fue 10-10 a la mitad del encuentro.
En el último cuarto, Kyren Williams llegó con una carrera por fuera de la línea ofensiva para anotar con 9 minutos restantes y puso el marcador 17-10.
Ya dentro de los dos minutos finales, Caleb Williams inició desde mediocampo una serie que terminó con una anotación improbable, en cuarta oportunidad, gracias a una recepción increíble de Cole Kmet.
Así pues, el juego se fue a tiempo extra con un 17-17.
Los Rams iniciaron con el balón pero despejaron. Los Bears estuvieron a punto de llegar a zona de gol de campo, pero Williams lanzó una intercepción sumamente costosa a Kam Curl.
Ya en la tercera serie del tiempo añadido, Matthew Stafford comandó un ataque que acabó con un gol de campo de Mevis de 42 yardas, sellando la victoria de los visitantes.
Para la próxima semana, la franquicia de Los Ángeles viajará a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el Campeonato de la Conferencia Nacional.
INFORMACIÓN: ANDRÉS NUÑO.
