Aaron Rodgers podría haber jugado su último partido en la NFL.
Finalizó la Ronda de Comodines en la NFL. Desde el Acrisure Stadium, Pittsburgh Steelers recibió a Houston Texans, donde los visitantes ganaron contundentemente 30-6.

El primer cuarto se caracterizó por ser defensivo mediante ambos equipos, donde los Steelers solo pudieron anotar mediante un gol de campo de Chris Boswell, para ponerse 3-0.
C.J. Stroud cometió error tras ser fumbleado y la defensiva de Pittsburgh recuperó el balón, mismo que no fue aprovechado por el ataque al no consumar nada.
Houston obtuvo una buena serie ofensiva en el segundo cuarto, donde terminó en una anotación de Christian Kirk, al recibir un pase de seis yardas y se colocaron 7-3.
No obstante, Stroud cometió otro balón suelto que recuperaron los anfitriones por medio de T.J. Watt. Sin embargo, el error solo se reflejó por otro gol de campo de Boswell y Pittsburgh se fue al descanso con la desventaja 7-6.
En el tercer cuarto, C.J. fue interceptado por Brandin Echols, quien obtuvo su tercera entrega de balón y Pittsburgh regresó a la ofensiva, donde no lo reflejó en puntos.
A inicios del último cuarto, Texans amplió la diferencia 10-6 con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn, de 51 yardas, que le dio ventaja.
No obstante, Houston provocó un balón suelto a Aaron Rodgers. Sheldon Rankins lo tacleó y tomó el balón hasta la zona de anotación, para incrementar la diferencia 17-6.
Los visitantes liquidaron el partido con un acarreo de 13 yardas de Woody Marks para dar la anotación 24-6. Texans concretó el triunfo como visitante 30-6 luego de una intercepción de Rodgers que devolvió a las diagonales Calen Bullock.
Houston Texans jugará la Ronda Divisional de la Conferencia Americana contra los New England Patriots, el próximo domingo, en horario por confirmar.
