Pumas complica sus aspiraciones de play-in tras caer contra Atlético de San Luis


Foto: @PumasELP

Atlético de San Luis llegó a 16 puntos y es décimo general

Finalizó la Jornada 14 en la Liga Mx. En el Estadio Olímpico Universitario, Pumas de la UNAM recibió a Atlético de San Luis, donde el cuadro universitario perdió en casa por la mínima diferencia.

Los dos equipos se dedicaron a tocar la pelota y priorizaron el medio campo con el objetivo de no arriesgar ni de perder el esférico.

Joao Pedro fue el único elemento potosinos que anticipó alguna oportunidad ante Keylor Navas sin reflejarlo en el marcador, mientras Alan Medina y Jorge Ruvalcaba apenas pudieron mandar servicios al área contraria. Al medio tiempo no hubo anotaciones

En la segunda mitad, Atlético de San Luis propuso en el ataque y decidió adelantar líneas, pues Benjamín Galdames disparó de forma cruzada y el balón pegó en el poste.

Al minuto 78 vino el 1-0 de los visitantes. Juan Sanabria remató de cabeza y el balón pegó al poste. Joao Pedro aprovechó el rebote y Sebastien Sales-Lamonge definió a portería para decretar la anotación y el triunfo de los potosinos.

Pumas se medirá en la Jornada 15 de visita ante León, el sábado 25 de octubre, quienes están en el sitio 12, con 14 puntos. Por su parte, Atlético de San Luis le hará los honores a Necaxa, el domingo 26 de octubre


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments