- Diablos Rojos del México consiguió una apretada victoria ante León.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Bravos de León, en el Estadio Alfredo Harp Helú, para el Juego 1 de la serie entre ambas novenas. Los “Escarlatas” se llevaron la victoria por pizarra de 10-11.
¡GANÓ EL DIABLO! 👹🏆#H1S7ORICOS | @ProfuturoMX pic.twitter.com/Zb73Ogtal5
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 5, 2025
Los Bravos se fueron al frente, tras sencillo de Danny Ortíz en la primera alta. León acrecentó su ventaja, con imparable de Marco Chicuate en la segunda alta y doble de Angelo Castellano, sumado a un hit de Chicuate en la cuarta alta, dejando pizarra de 5-0.
¡SE ACABÓ! 🙌🏻👹 Victoria para el México Rojo pic.twitter.com/rAjCPU61fL
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 5, 2025
Diablos empató el juego, luego de que Julián Ornelas conectó un jonrón en solitario en la cuarta baja. José Pirela, también pegó un cuadrangular y Robinson Canó con sencillo al jardín izquierdo, empató el marcador 5-5, al cierre del séptimo episodio. En la octava baja, los “Pingos“, sellaron la victoria, tras imparable de José Marmolejos, triple de Juan Carlos Gamboa, elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez y un bambinazo de Allen Córdoba para dejar pizarra de 5-11. León amenazó con volver de atrás en la novena alta, luego de que Philip Evans y Angelo Castellano conectaron imparables, Sandber Pimentel doble y Jimmy Kerrigan sacó un elevado de sacrificio de su bate. No obstante, Tomohiro Anraku, consiguió el out número 27 para los Diablos y selló su victoria 10-11.
