Aaron Rodgers regresó luego de un año a comandar la ofensiva de Jets.
Concluyó la Semana 1 de la NFL con el primer Monday Night Football de la temporada 2024. San Francisco 49ers recibió a New York Jets en el Levi’s Stadium, donde los californianos se llevaron el triunfo 32-19.
Aaron Rodgers regresó a la acción tras estar un año sin actividad por una lesión en la rodilla, que lo alejó de los emparrillados por toda la campaña anterior.
Los dos equipos fueron detenidos inmediatamente en su primera serie ofensiva. Posteriormente, Breece Hall soltó el ovoide y los californianos lo recuperaron, quienes lo reflejaron en gol de campo de Jake Moody para ponerse 3-0.
Los Jets se repusieron en su siguiente ofensiva, quienes con una larga serie lograron darle la vuelta al marcador 7-3, tras un acarreo de tres yardas de Breece Hall.
Niners mantuvo consistencia en el ataque, el cual otorgó otro gol de campo de Moody, más un touchdown de Deebo Samuel, a través de una jugada terrestre, para irse 13-7 arriba. Al final de la primera mitad, el pateador logró otros tres puntos y San Francisco regresó a los vestidores con la ventaja 16-7.
Los Jets cometieron otro error en la segunda mitad. Rodgers lanzó el ovoide y ante una serie de rebotes, Demetrius Flannigan-Fowles lo atrapó. No obstante, solo aprovecharon gol de campo para estar 19-7.
Sin embargo, otro acarreo, esta vez de Jordan Mason, quien suplió al lesionado, Christian McCafrey, incrementó la ventaja de los Niners para colocarse 26-7 en el tercer cuarto.
Los neoyorquinos hicieron una jugada grande gracias a un pase de 36 yardas de Rodgers, que atrapó Allen Lazard para hacer el touchdown y ponerse 26-13.
El último cuarto solo fue un trámite para San Francisco, donde Moody anotó dos goles de campo y aumentaron la diferencia 32-13. Al final, Lazard hizo su segundo touchdown del partido a favor de Nueva York y dejó el marcador final 32-19.
San Francisco visitará a los Minnesota Vikings y New York Jets hará lo mismo contra Tennessee Titans, en acción de la Semana 2 en la NFL.