- Los Diablos Rojos del México rompen el maleficio luego de 10 años de sequía.
Los Diablos Rojos del México visitaron a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobile Super para el cuarto juego de la Serie del Rey 2024 entre ambas novenas. Los Pingos se llevaron la victoria por marcador de 4-2 y se coronaron como los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
Diablos Rojos se hizo presente a la ofensiva en la primera entrada. José Marmolejos, conectó un cuadrangular de tres carreras, por todo el jardín de la izquierda. Julián Ornelas, extendió la ventaja 4-0, tras pegar un sencillo que remolcó a Juan Carlos Gamboa. Brooks Hall, tuvo una actuación destacada en la lomita para los Escarlatas, con un total de 7 innings lanzados, permitiendo solamente dos hits, sin carreras permitidas, ni bases por bolas y ponchando a 7 bateadores. Sultanes descontó con imparable de Asael Sánchez en la novena alta y rodado de out de Carlos Soto que dejó pizarra final de 4-2.
Es la primera vez que los Diablos Rojos del México, son campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, desde que lo consiguieron en el 2014 ante los Pericos de Puebla. Los Escarlatas suman a sus vitrinas su campeonato #17 de la mano de Lorenzo Bundy como su manager y peloteros de la talla de Trevor Bauer, Robinson Canó.