PSG ganó el marcador global 6-4.
El Estadio Olímpico Lluis Companys albergó el cotejo de vuelta entre Barcelona y París Saint-Germain, correspondiente a la UEFA Champions League. Los parisinos consiguieron el boleto a semifinales al derrotar a domicilio 4-1.
Después de minutos de estudio por parte de ambos equipos, Barcelona abrió el marcador a los 11 minutos, tras un servicio de Lamine Yamal por derecha y Raphinha finiquitó la jugada, para el 1-0.
París Saint-Germain intentó atacar luego del tanto en contra mediante toques de pelota. No obstante, al minuto 30, el silbante Istvan Kovacs expulsó a Ronald Araujo por una obstrucción a Bradley Barcola cerca del área y los catalanes se quedaron con un hombre menos.
Los franceses aprovecharon el hombre de más para hallar el empate a cinco minutos de finalizar el primer tiempo, gracias a Ousmane Dembélé, quien selló el 1-1 al descanso.
París Saint-Germain dominó en el segundo tiempo, quienes atacaron por todas las vías y dieron la vuelta al 54, por medio de un tiro de Vitinha, para dar el 2-1.
El silbante Kovacs marcó penal para los franceses por una infracción de Joao Cancelo sobre Dembélé. Posteriormente, Kylian Mbappé concretó el tiro y selló el 3-1, siete minutos después.
Barcelona atacó e intentó descontar para meterse a tiempos extra. Sin embargo, PSG finiquitó la serie mediante un contragolpe, ante tantos rebotes, Mbappé sentenció la eliminatoria 4-1.
París Saint-Germain enfrentará en semifinales al Borussia Dortmund, quien eliminó al Atlético de Madrid 5-4 global.