Monterrey remontó y derrotó al Inter de Miami como visitante en la CONCACAF Champions Cup


0
Foto: @Rayados

Lionel Messi no jugó por lesión.

El Chase Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, fue el escenario para el enfrentamiento entre Inter de Miami y Monterrey, correspondiente a los cuartos de final en la CONCACAF Champions Cup. Los Rayados vinieron de atrás para derrotar a su adversario en el cotejo de ida 2-1.

El partido comenzó con muchos toques de pelota, movimientos hacia los costados y pases filtrados de ambos equipos, aunque el anfitrión incrementó intensidad.

El gol cayó a los 19 minutos mediante un tiro de esquina, que remató de primera intención Tomás Avilés, para mandar el esférico lejos del alcance de Esteban Andrada e Inter de Miami selló el 1-0.

Monterrey fue impreciso y no logró acciones claras ante la portería de Drake Callender, salvo jugadas por los costados a través de Sergio Canales y Maximiliano Meza. Inter de Miami conservó su posición y se fueron al descanso con la ventaja parcial.

La segunda mitad empezó pasiva, pero Rayados se acercó con más claridad debido a los espacios que encontró para generar opciones de gol.

Las malas noticias para el Inter de Miami surgieron al 63 por una doble amarilla de David Ruiz-Ochoa, al cometer falta sobre Meza y dejó a su equipo con diez hombres.

Los regiomontanos hallaron el empate cinco minutos después a través de un saque de esquina. Sergio Busquets desvió el esférico, Callender atajó y Meza aprovechó el remate para tener el 1-1.

Monterrey insistió tras el empate y también por tener un hombre de más en la cancha. No obstante, a dos minutos del final, Jorge Rodríguez aprovechó una equivocación de Diego Gómez, para tirar a segundo poste y sellar el triunfo 2-1.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, con el objetivo de obtener el boleto a semifinales de la CONCACAF Champions Cup.


Like it? Share with your friends!

0