Yankees y Diablos Rojos se verán las caras 56 años después.
El ex liga mayorista, Trevor Bauer, confirmó que será el pitcher abridor de los Diablos Rojos para los partidos contra New York Yankees el domingo 24 de marzo, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El lanzador mencionó que aprovechará estos partidos para volver a las Grandes Ligas, mismo que dejó en 2021 cuando perteneció a Los Ángeles Dodgers.
“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un periodo de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar“, comentó.
Bauer actualmente milita en la Liga Profesional de Béisbol Japonesa, con los Yokohama Bay Stars, donde en su primera campaña registró 11 victorias y siete derrotas, con efectividad de 2.59.
New York Yankees y Diablos Rojos de México jugarán dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú los días 24 y 25 de marzo, como parte de la pretemporada, donde se verán las caras 56 años después, luego de enfrentarse en el extinto Parque del Seguro Social. El primer juego fue para los “escarlatas” 5-3 y el segundo para los neoyorquinos 9-1.
No obstante, los “Mulos de Manhattan” tendrán sus últimos partidos en México antes de abrir la temporada 2024 de las Grandes Ligas cuando visiten a los Houston Astros.