Real Madrid consiguió su boleto a cuartos de final en la Champions League pese a empatar con Red Bull Leipzig


0
Foto: @realmadrid

Real Madrid ganó el marcador global 2-1.

Real Madrid logró su boleto a los cuartos de final en la UEFA Champions League, luego de empatar 1-1 contra Red Bull Leipzig en el encuentro de vuelta, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El primer tiempo fue pasivo por parte de los españoles, pues la defensa cedió iniciativa, abrió espacios y los rivales encararon la portería de Andriy Lunin, aunque no lo reflejaron en el marcador y al medio tiempo se fueron sin anotaciones.

Los “merengues” abrieron el marcador al minuto 65 por conducto de Vinicius Jr. a pase de Jude Bellingham, originado por un contragolpe, quien colocó el 1-0.

Tres minutos después, Will Orban, de cabeza, selló el empate 1-1 para los germanos y se mantuvieron con vida en la eliminatoria, misma que no fue suficiente y Red Bull Leipzig se despidió de la contienda.

Real Madrid se une a Manchester City, Bayern München y París Saint-Germain como los equipos clasificados a cuartos de final en la UEFA Champions League, en espera de conocer a los cuatro invitados restantes.


Like it? Share with your friends!

0