Bayern München ganó el marcador global 3-1.
Arrancaron los octavos de final de vuelta en la UEFA Champions League. En el Allianz Arena, Bayern München enfrentó a Lazio, donde el local remontó la desventaja de 1-0, para ganar 3-0 y accedió a los cuartos de final.
Los locales dominaron el partido al llegar y exigir la meta de Iván Provedel, mientras los italianos esperaron desde mediocampo para generar jugadas.
Jamal Musiala tuvo una opción importante de peligro para los bávaros, mismo que tapó la defensa contraria y el encuentro no presentó muchas llegadas.
Harry Kane concretó de cabeza el 1-0 de Bayern München tras un servicio de Raphael Guerreiro, quien otorgó el empate global en el minuto 39.
Seis minutos después, los alemanes ampliaron el marcador 2-0 ante un potente disparo de Matthijs de Ligt, desviado por Thomas Muller con la cabeza, para irse al descanso con la ventaja parcial.
Lazio buscó descontar para meterse en la eliminatoria, donde Ciro Immobile pidió un penal debido a una infracción cometida en el área.
No obstante, Kane liquidó el partido y la serie al encontrar un rebote de Provedel ante un tiro de Leroy Sané y el inglés sentenció el encuentro 3-0 para los germanos.