- Dallas Cowboys pudo romper su mala racha y sacaron el triunfo ante Detroit.
En un auténtico partidazo, los Cowboys lograron la victoria 20-19 y salieron vivos de casa ante unos combativos Lions y así mantener vivas sus esperanzas de ganar la división Este de la Conferencia Nacional.
Los Lions abrieron el marcador con un gol de campo en su primera ofensiva, acto seguido Dak Prescott respondería conectando con CeeDee Lamb para una anotación de 89 yardas y ponerse al frente del partido.
En el 2do cuarto los 2 equipos tuvieron 2 graves equivocaciones que les privaron de anotar puntos, De parte de los Lions, Jared Goff fue interceptado, mientras que los Cowboys tendrían un balón suelto de su receptor CeeDee Lamb que había roto el récord de recepciones de Michael Irvin.
Para el 3er cuarto, los Lions se pusieron por delante 10-7 tras el acarreo de 3 yardas de David Montgomery. Sin embargo, antes de terminar el cuarto, Brandon Aubrey conectó un gol de campo de 51 yardas para empatar el marcador.
La locura llegó en el 4to cuarto primero con los Lions que se ponían por delante con un gol de campo. No obstante, Dak Prescott respondía encontrando a Brandin Cooks en la zona prometida para ponerse por delante 17-13.
En los minutos finales, después de una gran defensiva, los Lions volvieron a tener el balón en busca de la victoria, pero no contaban con una dolorosa intercepción en la primera jugada de la cual el equipo de la estrella solitaria conseguiría un valioso gol de campo para aumentar su ventaja 20-13.
Cuando parecía sellada la victoria de los Cowboys, Jared Goff logró una feroz y veloz ofensiva para lograr anotar faltando 23 segundos en el reloj, Dan Campbell se arriesgó y buscó la conversión de la victoria, la cual había logrado, pero un error de comunicación provocó el apretado triunfo de Dallas.
Los 2 equipos ya aseguraron los playoffs, sin embargo los Cowboys se mantienen en la pelea para ganar su división y los buscarán hacer ante los Washington Commanders en la semana 18.
CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE