Seahawks llegó a marca de 7-7 en la NFC Oeste.
Concluyó la Semana 15 de la NFL desde el Lumen Field. Seattle Seahawks enfrentó en casa a Philadelphia Eagles, donde el equipo anfitrión vino de atrás para ganar 20-17.
Philadelphia aprovechó su primera serie ofensiva que terminó con touchdown de Jalen Hurts, quien se recuperó y pudo jugar, al acarrear el balón tres yardas e irse arriba 7-0.
Por su parte, Drew Lock asumió el mando como Quarterback de Seattle debido a molestias de Geno Smith, pero no logró equilibrar jugadas ante la constante presión de los defensivos.
Tanto Jake Elliott como Jason Myers acertaron sus respectivos goles de campo y al medio tiempo la diferencia era 10-3 a favor de los Eagles.
En la segunda mitad, Seahawks empató el partido tras un corrida de 23 yardas de Kenneth Walker, quien logró poner el panorama 10-10.
No obstante, Philadelphia recuperó de nueva cuenta la ventaja mediante un Quarterback Sneak de Hurts de una yarda, para estar arriba 17-10. Más tarde, Myers concretó su segundo gol de campo y acercó a su equipo 13-17.
Jalen Hurts cometió su primer error al lanzar un pase demasiado largo y Julian Love atrapó en la zona de anotación para interceptar al Quarterback y Seahawks volvió a la serie ofensiva.
Lock mandó pases largos hasta la zona roja y otorgó un lanzamiento de 29 yardas para Jaxon Smith-Njigba, quien dio la victoria a Seattle 20-17, esto a raíz de la segunda intercepción de Love a Hurts.
Seattle visitará a Tennessee Titans, mientras Philadelphia recibirá a New York Giants, en acción de la Semana 16 en la NFL.