Manchester City cumplió ante Urawa Red Diamonds y avanzó a la final del Mundial de Clubes


0
Foto: @fifaworldcup_es

Manchester City busca su primer título internacional.

El Estadio Rey Abdullah Sports City, en Jeddah, Arabia Saudita, fue testigo de la semifinal del Mundial de Clubes entre Urawa Red Diamonds y Manchester City. El conjunto campeón de la UEFA Champions League venció con autoridad 3-0.

Los ingleses tocaron la pelota desde el silbatazo inicial y se lanzaron al frente hacia el arco rival, donde se disputó gran parte de los minutos en territorio contrario.

Posteriormente, Manchester City realizó disparos de media distancia, con Rodrigo Hernández y Phil Foden, uno de ellos atajado por el portero Shusaku Nishikawa.

Al 45 vino el 1-0 de los británicos, tras un servicio por derecha de Matheus Nunes que concretó en propia puerta Marius Hoibraten y dio la ventaja al descanso.

Los Skyblues ampliaron la diferencia en el segundo tiempo, mediante un pase filtrado de Kyle Walker a Mateo Kovacic, quien en un mano a mano colocó el 2-0, al minuto 52.

Siete minutos después, llegó la goleada 3-0 de Manchester City ante un tiro de Bernardo Silva que dejó sin posibilidades a Nishikawa.

Los japoneses no tuvieron reacción ante los goles en contra y los ingleses querían el cuarto gol, pero Julián Álvarez no fue efectivo dentro del área. Al final, los Citizens ganaron 3-0.

Manchester City jugará la gran final contra Fluminense, mientras Urawa Red Diamonds disputará el tercer lugar contra Al-Ahly. Ambos partidos se realizarán el viernes 22 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0