El puesto de Erik Ten Hag sigue en entredicho.
Liverpool y Manchester United igualaron sin anotaciones en Anfield Road. Los dirigidos por Jurgen Klopp dispararon en más de 30 ocasiones, pero la poca precisión y un atento André Onana mantuvieron el cero.
La primera ocasión importante llego al 15’. Trent Alexander Arnold mandó centro por derecha y tras el recentro de Darwin Núñez, Onana achicó para contener el disparo de Mohamed Salah.
Al 28’ Onana volvió a salvar su arco, esta vez luego de un cabezazo de Virgil van Dijk tras un córner cobrado por Alexander Arnold.
Al 65’, Salah cedió en la frontal del área para Trent y el lateral pegó un cañonazo raso que pasó a centímetros del poste.
https://x.com/LFC/status/1736452380160369127?s=20
Apenas dos minutos después, Hojlund se asoció con Antony y llegó mano a mano. Alisson Becker achicó correctamente y evitó la caída de su marco.
Al 90+3’, Diogo Dalot fue expulsado por reclamar, pero los Red Devils contuvieron en los minutos finales para lograr la igualada.
Con el resultado, los Reds quedan en segundo puesto con 38 unidades, mientras que los de Manchester se encuentran en séptimo lugar con 28 puntos.
Para la próxima fecha, Liverpool enfrentará al Arsenal y el United visitará al West Ham de Edson Álvarez.
CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.