Cruz Azul logró otra victoria de último momento al derrotar como visitante al Necaxa


0
Foto: @CruzAzul

Cruz Azul llegó a 11 puntos en la Liga MX.

Continuó la jornada 11 en la Liga MX. Desde el Estadio Victoria, Necaxa enfrentó a Cruz Azul donde la “Máquina Celeste” obtuvo el triunfo al imponerse 3-1.

Los Rayos comenzaron bien el partido donde estuvieron cerca de abrir el marcador ante un disparo de Edgar Méndez que atajó de primera intención Andrés Gudiño.

Sin embargo, Cruz Azul fue el equipo que concretó el 1-0 a los 21 minutos, tras un servicio de Ignacio Rivero que definió Ángel Sepúlveda, con un remate de chilena, para vencer a Raúl Gudiño.

Necaxa cayó en la desesperación tras recibir el tanto en contra y no lograron tener pases a profundidad ni generación por parte de los atacantes.

Los visitantes fueron peligrosos con Moisés Vieira y Uriel Antuna al crear acciones por los costados pese a no tener más goles en el marcador. Al medio tiempo, los celestes se fueron a los vestidores con la mínima diferencia.

Necaxa tuvo que acercarse con profundidad para obtener opciones, mismo que sucedió gracias a un penal señalado por Fernando Guerrero, tras una mano de Willer Ditta por un centro de Jair Cortés. Posteriormente, Facundo Batista concretó el 1-1.

El partido cayó de intensidad debido al empate y las malas condiciones del césped por el clima en Aguascalientes, aunado a que los dos equipos conservaron la posesión de la pelota.

A tres minutos del final, el silbante Guerrero marcó penal para Cruz Azul por una mano de Alejandro Andrade, el cual corroboró mediante el VAR. No obstante, Sepúlveda acertó el tiro y dio la vuelta 2-1.

En tiempo de compensación, Ángel Sepúlveda selló su hat-trick a través de un contragolpe y la “Máquina Celeste” logró su segunda victoria de forma consecutiva 3-1.

Cruz Azul llegó a 11 puntos y se ubica en el puesto 14, donde enfrentará a Pumas en la jornada 12. Por su parte, Necaxa es último con ocho unidades y repetirá en casa ante Puebla.


Like it? Share with your friends!

0