Buffalo Bills llegó a marca de 1-1 en la AFC Este.
El Estadio Highmark albergó el partido entre Las Vegas Raiders y los Buffalo Bills, correspondiente a la semana 2 de la NFL, donde el conjunto de casa se impuso con categoría 38-10.
Raiders abrió el marcador en su primera serie ofensiva, tras un pase de 16 yardas de Jimmy Garoppolo a Davante Adams, para poner las acciones 7-0.
Los visitantes regresaron a la serie ofensiva. Sin embargo, la defensiva de Bills le desvió un balón a Garoppolo y fue interceptado por Terell Bernard para recuperar el ovoide.
A raiz de la entrega de balón, Bills empató el encuentro 7-7 gracias a un acarreo de cuatro yardas por parte de Latavius Murray.
El duelo de volvió defensivo hasta el inicio del segundo cuarto, pues Josh Allen le dio la vuelta al marcador luego de enviar una recepción a Dawson Knox y los locales se pusieron 14-7.
Las Vegas se volvió impreciso en la ofensiva debido a que Jimmy Garoppolo lanzó el balón de manera precipitada y no hilvanó jugadas. Al final se acercaron 14-10 tras un gol de campo de 47 yardas de Daniel Carlson.
Bills insistió hasta los últimos instantes de ampliar la diferencia y lo consiguió mediante una recepción de 11 yardas de Khalil Shakir se fueron a los vestidores con la ventaja 21-10.
El equipo neoyorquino dominó gran parte del tercer cuarto al correr con el ovoide y consumir tiempo. Al final lo reflejaron en touchdown a través de Gabe Davis y Buffalo ya ganaba 28-10.
Jimmy Garoppolo fue interceptado por segunda ocasión en el partido al entregar el ovoide a Matt Milano y Buffalo aumentó la ventaja 31-10 por gol de campo de Tyler Bass
Buffalo siguió sin tener piedad y logró otra anotación por medio de Damien Harris, que otorgó la paliza 38-10 ya en el último cuarto.
Buffalo visitará a los Washington Commanders, mientras Las Vegas tendrá su primer partido en casa de la temporada ante Pittsburgh Steelers, por la semana 3 de la NFL.