Habrá “Vasco” Aguirre para rato en Mallorca


0
FOTO:@josejuanangelmx

El DT mexicano seguirá siendo el estratega del conjunto español.

Durante la mañana de este viernes, el Mallorca anunció que el estratega mexicano, Javier “Vasco” Aguirre seguirá siendo su entrenador de cara a la siguiente campaña del futbol europeo.

Su contrato será por un año más y esto dado a conocer por el cuadro ibérico en sus redes sociales oficiales. Al más puro estilo del mariachi y acompañándose de la letra de “Un millón de primaveras”, canción popularizada por Vicente Fernández.

Durante toda la temporada, el “Vasco” con respecto a su renovación y ante la respuesta que siempre le brindó a la prensa que aún no era tiempo para platicar de dicha situación con la directiva del Mallorca.

Tomando esto como referencia, el cuadro español se atrevió en anunciar su renovación bajo el lema de “ahora sí, esto como referencia a que llegó el momento de mantenerlo para siga brindándole estabilidad al equipo.

Todo esto a falta de un partido para que culmine la temporada 2022-23 del futbol español, marchando en el lugar 12 de la tabla con 47 puntos en 37 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0