Chivas Femenil no pudieron ante las Tuzas y fueron eliminadas del torneo


0
FOTO:@TuzosFemenil

Tuzas ganó el global por seis goles a cuatro.

En el juego de vuelta de los Cuartos de Final de Liga MX Femenil, Chivas recibió a Pachuca en busca de un boleto a las Semifinales del futbol mexicano, luego de que en el juego de ida quedaran 3-3 en el que sería uno de los mejores juegos de la serie de Cuartos de Final y hoy lo ganaron las Tuzas por 3-1.

Los primeros 20 minutos del juego serían disputados por ambas escuadras que a comparación de otros juegos, estarían a la espera del rival.

Sería un partido muy cerrado, no sería hasta los 42 de juego que Diana Rodríguez daría un pase a Blanca Félix que no calcularía bien y se les escaparía por debajo de los pies y el marcador se abriría para dar la ventaja a Pachuca.

Para el segundo tiempo, Chivas buscaría atacar para conseguir igualar la serie, cosa que lograría a los 49 de juego, luego de que en un contragolpe, Joseline Montoya descontara y pusiera el del empate.

Sin embargo, no duraría mucho el empate, ya que en una jugada colectiva del Pachuca, Jennifer Hermoso marcaría el de la ventaja a los 56, esto serviría de impulso para el Pachuca, ya que dos minutos después, luego de un centro, Viridiana Salazar marcaría el tercero de cabeza.

Y con esto llegaría el fin del partido, con un Guadalajara que intentó, pero que no pudo ante un Pachuca que no le permitió hacer mucho en la parte final y que con esto accedería a la semifinales del futbol mexicano femenil.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0