El Manchester City retuvo la Premier League con la derrota del Arsenal


0
FOTO:@ManCityES

Una temporada más de Premier League se voló y el equipo de Pep Guardiola retuvo el título de liga.

Con miras a lo que será la UEFA Champions League, el Manchester City esperó el resultado del partido entre Arsenal y Nottingham Forest para concretar una campaña llena de éxitos y fracasos, pero con la meta cumplida al retener el campeonato de la Premier League.

Por otro lado, el Nottingham Forest venció por la mínima al Arsenal que necesitaba de una victoria para seguir con vida en la pelea por el título de liga, pero un gol de Taiwo Awoniyi culminó con las aspiraciones del gunner, aunque el otro objetivo se cumplió al meterse en posiciones de la próxima edición de la Champions League.

Pese a este resultado y lo que suceda mañana, el club ciudadano puede llamarse “Tricampeón” de liga, pensando en las finales que se le vienen en las próximas semanas, pues jugará ante el Manchester United el próximo tres de junio, por la final de FA Cup y por la Liga de Campeones de Europa, será hasta el sábado 10 de junio en el Ataturk Olympic Stadium de Istanbul, Turquía.

Al Arsenal le queda cerrar ante el Wolverhampton en casa, mientras que al Nottingham visitará al Crystal Palace en Selhurst Park, con miras en reforzarse mejor de cara a la siguiente campaña del futbol inglés.


Like it? Share with your friends!

0