Quiñones marcó la diferencia en el duelo de ida.
Atlas venció 1-0 a Chivas en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla que se disputó en el Estadio Jalisco, donde gracias a la anotación de Julián Quiñones, fue que los dirigidos por Benjamín Mora se pusieron adelante en la llave. Víctor Guzmán de Chivas erró un penal que fue atajado por Camilo Vargas en la primera mitad.
Desde la primera mitad fue un duelo muy peleado por ambos equipos donde buscaban generar peligro dese la velocidad de sus atacantes e intentando sorprender a los arqueros con disparos de larga distancia, donde de el que estaba siendo de mayor peligro fue a través de Brian Lozano que en un tiro libre a una distancia considerable estrelló el balón en el travesaño.
Fue sobre el 26´ que se señaló penal a favor de Chivas tras una mano dentro del área en una barrida por parte de un jugador de los rojinegros, siendo Víctor Guzmán quien tomó el disparo, pero que finalmente terminó por fallar al ser atajado por Camilo Vargas cuando se lanzó sobre su lado izquierdo y sin dejar rebote fue que evitó que la visita se adelantara.
Al 42´ llegó el 1-0 para Atlas tras un despeje de Vargas que llegó hasta al área rival donde Julio Furch ganó el balón por arriba y dejando a modo a su compañero de ataque Julián Quiñones quien no dudó y remató con potencia dentro del área para anotar y adelantar a los locales a pocos minutos de llegar al descanso, siendo de este modo los dirigidos por Mora que estaban siendo más efectivos.
Para el complemento pese a que Chivas realizó modificaciones para buscar variantes en ofensivas, el buen parado del equipo local no permitía que los rojiblancos pudieran generar peligro, por lo que pese a tener más tiempo el balón, no terminaron por concretar una jugada clara.
Atlas se quedó cerca de marcar el segundo a través de nueva cuenta de Julián Quiñones luego de que en un ataque el balón le quedó en ventaja sobre las afueras del área, donde dio un disparo con potencia que se terminó por estrellar en el ángulo de la portería, quedando cerca de anotar un gol de antología que los dejaría mejor de cara a la eliminatoria.
El marcador no se movió y los rojinegros se llevaron el triunfo de 1-0, donde gracias a esto un empate en el encuentro de vuelta les sirve para avanzar a semifinales. Por el lado de Chivas tendrán que ganar por cualquier resultado para avanzar a la siguiente ronda.