Santos y Monterrey arrancan la liguilla del Clausura 2023 con empate


0
FOTO:@clubsantos

Séptimo enfrentamiento de liguilla entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

Oficialmente comenzó la liguilla del Torneo Clausura 2023 en los Cuartos de Final en la ida. Santos Laguna recibió a Rayados de Monterrey en el Estadio Territorio Santos Modelo, donde terminaron 0-0.

Los dos equipos tocaron en demasía la pelota sin generar el peligro necesario a la meta rival, mientras los dos porteros no tuvieron exigencia fuerte bajo los tres palos.

Matheus Doria realizó la oportunidad más fuerte del primer tiempo al realizar un tiro desde fuera del área que pasó cerca de la portería de Esteban Andrada.

Por su parte, Rayados concretó opciones con Rogelio Funes Mori y Alfonso González, donde el esférico se fue a un costado de Carlos Acevedo. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

En el segundo tiempo, los laguneros realizaron jugadas desde la salida para irse por medio del contragolpe. Sin embargo, erraron el último toque que diera definición a las redes.

Monterrey decidió aguantar en su territorio y ser conservador, mantuvieron la pelota sin arriesgar. Al final, los dos equipos empataron sin goles en los primeros 90 minutos.

El duelo de vuelta se realizará el sábado 13 de mayo en el Estadio BBVA. Rayados avanzará a Semifinales con victoria o empate, mientras Santos necesita triunfo para ir la siguiente ronda.


Like it? Share with your friends!

0