Max Verstappen se llevó el GP de Miami con gran remontada; Sergio Pérez termina segundo


0
Foto:@redbullracing
  • Gran demostración de Verstappen en el Gran Premio de Miami.

Max Verstappen se llevó la victoria del Gran Premio de Miami con remontada incluida, seguido por Sergio Pérez y Fernando Alonso.

Pérez largó de gran forma, conservando la primera posición. Fernando Alonso también se mantuvo segundo con su Aston Martin. No obstante, Ferrari perdió posiciones con Charles Leclerc y Carlos Sáinz cayendo a la parte media de la clasificación. Mientras que Max Verstappen desde la novena plaza comenzaba a escalar puestos con neumáticos duros.

El piloto neerlandés tuvo tal desempeño que fue hasta la vuelta 46 cómo líder, que ingresó a los pits para cambiar a neumáticos medios. Sergio Pérez tomó el liderato; sin embargo, quedó a poco más de un segundo y medio por delante de Verstappen, ventaja que no fue suficiente, pues el actual campeón del mundo no tuvo grandes dificultades para superar al mexicano en el giro número 47.

Con 9 vueltas por delante, Verstappen se afianzó en la primera plaza, Pérez culminó segundo y Alonso en el tercer puesto. La acción de la F1 continuará el fin de semana del 19 al 21 de mayo en el Gran Premio de la Emilia Romaña, con el neerlandés y el mexicano peleando por el campeonato de pilotos con Max al frente.


Like it? Share with your friends!

0