“Hay mucha confianza, pueden verlo reflejado en el equipo”: Eduardo Torres


0
Foto: Eduardo Torres, jugador de Chivas

Chivas disputará sus encuentros restantes de local.

En la semana previa al duelo de la jornada 16 en la Liga MX, donde Chivas recibirá a Cruz Azul en un duelo definitorio para ambos equipos, ante esto habló Eduardo Torres, jugador de Chivas que comentó acerca de lo que significa el momento positivo que vive el equipo, también acerca de la importancia de Víctor Guzmán y lo que ha aportado Paunović en su trabajo en el campo.

Torres habló acerca de la posibilidad de ingresar en los cuatro primeros lugares de la tabla a falta de dos partidos por disputar.

“Hay mucha confianza, pueden verlo reflejado en el equipo, en el grupo, o sea, el que todos están. Creo que desde que me había tocado estar acá en primera, nunca me había tocado estar en estas instancias. Es algo que desde hace mucho tiempo merecíamos, entonces ahora que estamos ahí es disfrutar y enfocarnos en que tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera, para poder lograr los objetivos que era estar entre los mejores cuatro”.

También comentó sobre la importancia del “Pocho” Guzmán que le ha dado al equipo a través de su liderazgo y lo que puede hacer en la cancha.

“Todos lo conocen. Es un jugador ejemplar dentro y fuera de la cancha. Siempre quiere darlo todo. Creo que es alguien que te transmite el siempre buscar y dar más. Uno anhela y desea ser como él. Es alguien ganador, ya tiene varios títulos”.

Finalmente, habló sobre lo que le ha transmitido Paunović al equipo al tenerlo en las primeras posiciones con opciones de clasificar directo a liguilla.

“El paso de los otros entrenadores me han aportado herramientas para estar en este sitio, con el profe Pauno es la confianza que te transmite, confiar en lo que eres, en lo que aportas, el que sea directo, que te diga las cosas que tienes que mejorar, que hacer para jugar, es lo que ha hecho este proceso un poco diferente”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0