Milán igualó contra Napoli y accedió a Semifinales de la UEFA Champions League


0
FOTO:@acmilan

Milán accedió a semifinales por primera vez desde el 2007.

Milán logró su boleto a las Semifinales de la UEFA Champions League, pese a empatar 1-1 ante Napoli, en el Estadio Diego Armando Maradona, por los Cuartos de Final de vuelta. El conjunto rossonero ganó el global 2-1.

Un inicio peleado por las dos escuadras con el objetivo de abrir el marcador en los primeros instantes. Mario Rui derribó a Rafael Leao y se dio penal para los visitantes. Sin embargo, Olivier Giroud perdonó ante Alex Meret y dejó escapar el 1-0.

Hirving Lozano ingresó al minuto 34 debido a una lesión de Matteo Politano, por lo que el mexicano tuvo que ocupar el sitio de volante por derecha.

Leao se encargó de llevar una jugada mediante un contragolpe y Giroud concretó el 1-0, a los 43 de acción, para darle ventaja a los lombardos al descanso.

La segunda mitad fue peleada, pero precavida por parte de los rossoneros, quienes conservaron posesión de la pelota para no comprometerse a un error.

El árbitro Szymon Marciniak señaló penal para los napolitanos por una mano de Fikayo Tomori. Posteriormente, Kvicha Karavtskhelia erró el tiro tras ser atajado por Mike Maignan.

Victor Osimhen marcó el empate en tiempo de compensación por un servicio de Giacomo Raspadori, pero Napoli no pudo remontar y quedó eliminado de la competencia al igualar 1-1.

Milán enfrentará en Semifinales al ganador del duelo entre Inter de Milán y Benfica, donde el conjunto nerazurri tiene ventaja de 2-0 en la ida, con la posibilidad de darse un Derby Della Madonnina.


Like it? Share with your friends!

0