América viene de atrás para derrotar a los Rayados de Monterrey


0

Los regios sufrieron su segunda derrota del torneo.

América derrotó 2-1 a Rayados de Monterrey en la jornada 14 de la Liga MX, luego de que los “azulcremas” dieran vuelta al marcador en el Estadio Azteca para otorgar la segunda caída del torneo para los regios gracias a los goles de Diego Valdés y Federico Viñas.

Cuando el partido estaba de ida y vuelta para ambos equipos, al 19’ Monterrey se puso en ventaja 1-0, cuando Maxi Meza anotó al aprovechar un rebote tras un intento previo de Luis Romo que desvió el arquero y que le quedó a modo a otro elemento regio para conseguir la primera anotación del encuentro.

Al 36’ América igualó 1-1 cuando Diego Valdés solo tuvo que empujar el balón a las redes tras un error del arquero visitante, Esteban Andrada, al no poder controlar el balón con las manos, dejando a modo la oportunidad que el 10 “azulcrema” no desperdició para poner a su equipo en la disputa del encuentro.

Para el complemento, se mantuvo un duelo de poder a poder donde ambos equipos buscaban el arco rival para seguir sumando puntos y fue en el 79’ que Federico Viñas puso arriba al América 2-1, luego de recibir un pase dentro del área chica para anotar su primer gol del torneo, luego de una combinación de pases que terminó con la definición del uruguayo.

Sobre el 87’ se señaló penal para Rayados tras una falta sobre Duván Vergara, mismo que tomó Joao Rojas y que terminó fallando al ser atajado por Luis Malagón que evitó la igualdad sobre el final.

Andrada se fue expulsado al desviar un disparo con la mano desde el medio campo sobre el minuto final.

Finalmente, el marcador no se movió y terminó con la victoria de las Águilas para llegar a 27 puntos, subiendo al tercer lugar. Por parte de Rayados, sufren su segunda derrota del torneo, pero mantienen el liderato al tener 34 unidades. 


Like it? Share with your friends!

0