“Los clásicos ya los ponemos de lado y nos enfocamos hacia los cuatro partidos restantes”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunović, técnico de Chivas

Chivas empataron ante Atlas.

Previo al duelo de la jornada 14 de la Liga MX donde Chivas recibirá a Necaxa en el Estadio Akron, luego del par de clásicos disputados, habló Veljko Paunović, técnico del “Rebaño” que comentó acerca de enfocarse en los encuentros que restan del torneo regular, el tener a Alexis Vega y al “Pocho” Guzmán disponibles y sobre la posible convocatoria de jugadores a selección nacional.

Paunović habló acerca de darle vuelta a los clásicos que jugaron en las jornadas pasadas para centrarse en sacar los mejores resultados para los encuentros que quedan.

“Los clásicos ya los ponemos de lado y nos enfocamos hacia los cuatro partidos restantes que nos quedan en el campeonato, buscamos mejora en los aspectos donde creo que hemos tenido menos eficiencia como en las dos áreas y hemos dejado de ser eficientes en defensa. Mañana tenemos una gran oportunidad para dictaminar esa fase del juego”.

También comentó la motivación que da el tener disponibles a Alexis Vega y a Víctor Guzmán, donde después de diversos factores no habían podido compartir cancha.

“Hubiera sido para el equipo una posibilidad de estar en pleno rendimiento de haber tenido a los dos desde el inicio. Con los dos vamos a tener más opciones de ganar todos los partidos y en ese aspecto también están muy apoyados por el resto del equipo, siempre hemos sido competitivos, cuando más gente de su nivel esté disponible, mejor vamos a estar”.

Finalmente, habló sobre la convocatoria de jugadores del plantel a la selección cuando no es fecha FIFA.

“No quiero adelantarme a los hechos, hay que esperar esa lista, que jugadores pueden estar llamados. En caso de que cualquiera sea llamado, eso cambia nuestra disponibilidad en el plantel en una fase del campeonato decisiva. FIFA determina muy claramente cuando los jugadores se tienen que dejar ir con la selección y hay otras que no”.


Like it? Share with your friends!

0