Real Madrid avanza a la final de la Copa del Rey al remontar al Barcelona


0
Foto: @realmadrid

Enfrentarán al Osasuna en la final.

Real Madrid derrotó 4-0 al Barcelona en la Semifinal de vuelta de la Copa del Rey, quedando 4-1 en el marcador global y avanzando de esta forma a la final donde tendrán como rival al Osasuna. Fueron 3 goles de Benzema y otro de Vinícius para concretar la clasificación del conjunto “merengue” a su primera final de copa en nueve años.

La visita tomó la delantera en el encuentro y la igualdad en el global de momento cuando sobre el tiempo agregado al 46´ un contragolpe por la banda derecha terminó con un pase de Karim Benzema hacia Vinícius, donde el brasileño disparó y puso el 1-0 antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue todo del Madrid, iniciando desde el 50´ cuando Benzema puso el 2-0 al rematar de primera intención en la frontal del área al ser asistido por Luka Modric, aumentando la ventaja y dando la vuelta en el global.

El 3-0 llegó pocos minutos después, siendo ahora desde el manchón penal que Benzema puso su doblete al enviar su remate al costado contrario donde se lanzó el arquero Marc André-Ter Stegen, poniéndose más cómodo en el marcador y casi firmando su pase a la siguiente ronda.

Finalmente, pese a la cantidad de modificaciones que hicieron los azulgranas para intentar regresar en el eliminatoria, llegó el 4-0 de nueva cuenta a cargo de Benzema en un nuevo contragolpe de Vinícius que condujo para habilitar al francés que quedó ante el arquero y definió para sentenciar el pase de los “merengues” a la final de la Copa del Rey.


Like it? Share with your friends!

0