Femexfut dio a conocer el castigo para Fernando Hernández, Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz


0
Foto: @clubleonfc

Todos los involucrados serán castigados conforme al reglamento de la Femexfut.

La Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado, dio a conocer la sanción para el árbitro Fernando Hernández, quien dio un rodillazo a Lucas Romero, durante el cotejo entre América y León.

El silbante se irá suspendido por 12 partidos, por los que no podrá estar presente tanto como árbitro principal, auxiliar o en el VAR en todas las ramas de la Liga MX.

Por su parte, tanto los entrenadores Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, de América y León, respectivamente, también fueron sancionados con dos partidos cada uno, luego de estar inmiscuidos en un conato de bronca en los banquillos. A consecuencia de esto, ambos recibieron tarjeta roja en el cotejo.

Ortiz no dirigirá ante Monterrey y Cruz Azul, mientras que Larcamón no podrá estar en el banquillo contra las Chivas y Cruz Azul también.

Tampoco se salvó del castigo el futbolista del León, Lucas Romero, pese a recibir la agresión del árbitro, quien será suspendido por dos encuentros por incitar ante dicha acción por parte del silbante.

No obstante, no es la primera vez que Fernando Hernández está involucrado en agresiones, pues durante el Clausura 2017 en la Copa MX, fue agredido por Pablo Aguilar, lo que le dictaminó que los silbantes se fueran a huelga en busca de inhabilitar un año al jugador paraguayo y a otros.


Like it? Share with your friends!

0