Napoli y el “Chucky” Lozano avanzan a Cuartos de Final en la Champions League tras vencer al Frankfurt


0
Foto: @ChampionsLeague

Victor Osimhen consiguió un doblete en el encuentro.

Napoli derrotó 3-0 al Eintracht Frankfurt, en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, acumulando 5-0 en el marcador global, luego de que con dos goles de Victor Osimhen y otro de Piotr Zielinski confirmaron su pase a los Cuartos de Final y donde conocerán su rival el viernes. Hirving Lozano entró al encuentro durante la segunda mitad.

En un primer tiempo donde no hubo muchas jugadas de peligro, consiguieron el 1-0 sobre el 45´ cuando Osimhen remató de cabeza al ganar la posición a la defensa y mandar el balón a las redes, adelantando al cuadro napolitano antes de ir al descanso.

Para la parte complementaria, siguió el dominio de los locales cuando al 53´ de nueva cuenta apareció Victor Osimhen para convertir el 2-0 al recibir un servicio dentro del área chica solo para que el delantero nigeriano empujara el balón y ampliara el marcador.

El 3-0 llegó desde la vía penal, donde tomó la oportunidad el polaco Zielinski, que con determinación anotó el gol definitivo con un remate al centro de la portería.

Tras este resultado y el 5-0 acumulado en el marcador global, el líder de la Serie A estará en los cuartos y en el sorteo del viernes.


Like it? Share with your friends!

0