Chivas vence fácilmente a Santos y aumenta su racha ganadora


0

El Rebaño dominó el partido desde los primeros minutos y acumula 4 partidos seguidos con victoria. Los goles fueron cortesía de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán.

Los dirigidos por Paunovic avisaron primero, ya que al 16’ Fernando ‘Nene’ Beltrán disparó afuera del área hacia el poste.

Tan sólo dos minutos después, llegó el 1-0. La mala cobertura de Santos dejó a Víctor Guzmán solo en el área chica, y tras un centro de Roberto Alvarado, el goleador rojiblanco no perdonó de cabeza.

Al 31’, Carlos Acevedo salvó su portería con una gran atajada. Tras una serie de rebotes en el área, Guzmán cabeceó al travesaño yen el contrarremate de Ronaldo Cisneros, el portero santista atajó de gran manera. 

Los rojiblancos siguieron atacando y encontraron el segundo gol antes del descanso. Al 45+1’, Beltrán se encontró el balón tras un rechace en un córner y metió un cañonazo que tras el desvió de Matheus Doria entró.

Ya para la segunda parte, el mal desempeño de Santos y la comodidad de Chivas hicieron que hubieran pocas ocasiones.

Los laguneros pudieron meterse al partido pero dejaron ir al 2-1 al 63’. Diego Medina hizo un gran desborde por derecha y ya con Miguel Jiménez vencido, cedió para Javier Correa, que voló su disparo.

Con la victoria, Chivas llega a 21 unidades y queda en tercer puesto, con los mismos puntos que Tigres. Santos se mantiene en octavo lugar con 12 puntos.

Para la próxima jornada, los tapatíos se enfrentarán de visita a Puebla el próximo viernes, mientras los de la Comarca recibirán a Xolos el domingo.

NOTA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0