Los de Rotterdam siguen siendo líderes en la Erdivisie.
Santiago Giménez marcó en la goleada 4-2 del Feyenoord ante el Fortuna Sittard para seguir soñando con conquistar la Erdivisie.
El partido empezaría con mucha intensidad, con Feyenoord lanzado hacia adelante que tan solo en el primer tiempo metería 3 goles.
El primero llegaría a los 10 minutos de juego, luego de que Ximo Navarro metiera gol en su propia puerta, dejando en claro lo que se vendría para el Fortuna.
A los 16 minutos de juego, Wieffer metería un golazo, luego de que recibiera un balón que lo dejaría enfrente de la portería que con un riflazo dejaría sin nada que hacer al arquero.
Y a los 43 minutos de juego, Santi Giménez marcaría el tercero del partido, luego de que el rival perdiera un balón en la salida que el equipo aprovecharía de forma magistral para dejarle a Giménez el tercero del partido y el 6mo gol en liga.
El Fortuna se aplicaría y metería el primero, a base de Duarte que acercaría al equipo rival, sin embargo, esto duraría poco, ya que el Feyenoord marcaría el cuarto del partido al 68 por obra de Igor Paixão.
El partido no daría para más, sin embargo, el rival marcaría él segundo que maquillaría el resultado, que en realidad nunca estuvo presente en el partido.
Gran partido de Giménez que jugaría 60 minutos y levanta la mano por un lugar en la selección de Diego Cocca.
INFORMACIÓN: CÉSAR GONZÁLEZ.