“Estamos manteniendo los pies firmes y buscar que cada partido encontremos nuestra identidad”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunovic, técnico de Chivas

Chivas suma 15 puntos tras 8 partidos.

Previo al duelo de la jornada 9 donde Chivas visita a Tigres en busca de seguir por parte de los rojiblancos con la buena racha tras conseguir dos victorias consecutivas, ante esto habló Veljko Paunović, entrenador del rebaño sagrado, donde habló acerca de los planes de cara a la otra mitad del torneo, el seguir mejorando resultados y lo que será su visita contra los felino este sábado.

Paunović habló acerca del rendimiento del equipo y lo que busca seguir haciendo para esta segunda mitad del torneo regular.

“Si la pregunta es si hemos hecho este proceso bien, la respuesta es sí. Por lo tanto ese proceso creo que va bien, pero por supuesto debemos de seguir mejorando, buscando propuestas de juego que ha nuestros rivales le va a costar competir contra nosotros”

También comentó sobre el mejorar los resultados de local al notar una diferencia en el rendimiento a cuando juegan de visita.

“Estamos manteniendo los pies firmes y buscar que cada partido encontremos nuestra identidad, y todavía nos falta mejorar porque de visitante tenemos mejores resultados y en casa falta mejorar, eso sería lo que estamos buscando en este momento”.

Por último, dio su opinión sobre lo que será el partido contra Tigres, que también viene en gran momento y peleando los puestos de arriba.

“Gran prueba para nosotros Tigres es equipo con muchos recursos debemos jugar al máximo, la exigencia es máxima este partido debemos afrontarlo como una gran final”, finalizó el técnico rojiblanco.


Like it? Share with your friends!

0