Real Madrid masacró al Liverpool en Anfield por la UEFA Champions League


0
FOTO:@realmadrid

Real Madrid no pierde con Liverpool desde 2009.

Continuó la ronda de los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Desde Anfield Road, Real Madrid sacudió como visitante al Liverpool para llevarse el triunfo por goleada 5-2, en el cotejo de ida.

Liverpool se fue adelante apenas a los cuatro minutos, tras un envío de Mohamed Salah que concretó Darwin Núñez, para el 1-0.

Diez minutos después, Cody Gakpo asistió con un balón al área, Thibaut Courtois no controló el balón en su área y Mohamed Salah robó el esférico para el 2-0 parcial.

Real Madrid logró reaccionar a los 20 de acción mediante un disparo cruzado de Vinícius Jr. que venció la meta rival y acercó a su equipo en el 2-1.

Las malas noticias para los “merengues” surgieron por la lesión de David Alaba que abandonó la cancha por Nacho Fernández. No obstante, Joe Gómez entregó un servicio a Alisson Becker y éste despejó mal, por lo que Vinícius selló el empate 2-2.

En el inicio del segundo tiempo, Real Madrid dio la vuelta 3-2 tras un tiro libre de Luka Modric y Eder Militao concretó de cabeza, dejando sin opción a la defensa inglesa.

No obstante, Liverpool siguió cometiendo errores y Karim Benzema, en un par de ocasiones, vacunó la portería rival para colocar el panorama 5-2 de visitante.

Los anfitriones realizaron cambios de forma tardía y no hubo el tanto de la honra. Al final, Real Madrid dio cátedra y se impuso 5-2.

El duelo de vuelta se realizará el miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu. Liverpool necesitará tres goles para poder forzar tiempos extra y cuatro para avanzar a Cuartos de Final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0