Lozano fue titular y jugó 80 minutos de gran forma.
En acción de los Octavos de Final en la UEFA Champions League, Napoli visitó el Deutsche Bank Park para medirse al Eintracht Frankfurt y llevarse el triunfo 2-0.
El partido fue muy cerrado desde los primeros instantes, con el objetivo de abrir el marcador ante la insistencia de los dos equipos.
Victor Osimhen recibió falta dentro del área y se marcó penal. Posteriormente, Kvicha Kvarastskhelia erró el disparo al mandar el balón a las manos de Kevin Trapp.
Al 40 vino la anotación de los italianos 1-0 tras un servicio de Hirving Lozano que definió Osimhen, que mandó a Napoli con la ventaja parcial al descanso.
Los alemanes se quedaron con un hombre menos en el complemento, por una infracción de Randal Kolo Muani sobre André-Frank Zambo Anguisa.
En el minuto 65, Giovanni Di Lorenzo dio el 2-0 y la victoria de Napoli en el cotejo de ida, gracias a un servicio de Kvaratskhelia, para dar la ventaja en los primeros 90 minutos.
El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo en el Estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos con victoria, empate o derrota por un gol accederán a los cuartos, mientras los germanos deberán ganar por tres anotaciones.