El Manchester City y su problema con la Premier League


0
FOTO:@ManCity

El equipo inglés se metió en un lío con la máxima autoridad de la liga.

Durante esta mañana, la Premier League de Inglaterra acusó al Manchester City de incumplimiento a más de 100 reglas financieras y remitió al club a una comisión independiente, según el comunicado publicado por la misma liga en sus redes sociales oficiales.

De lo que se le acusa al City es de no proporcionar información clara con respecto a temas financieros que precisa el reglamento de la Premier League desde la temporada 2009-10 hasta la campaña 2017-18.

“Los miembros de la comisión serán nombrados por el presidente independiente del Panel Judicial de la Premier League”, dice dicho comunicado añadiendo que los procedimientos serán sumamente “confidenciales”.

El otro punto trata el incumplimiento de juego limpio financiero de la UEFA de las temporadas 2013-14 y 2017-18, junto con incumplir en la regla sobre ganancias y sostenibilidad de las campañas 2015-16 y 2017-18.

Por su parte, el Man. City respondió con otro comunicado: “El Manchester City FC está sorprendido por la emisión de estas supuestas infracciones de las reglas de la Premier League, particularmente teniendo en cuenta el amplio compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se han proporcionado a la liga”.

Si esto llega más lejos, el City puede ser suspendido por la Premier League si es declarado culpable.


Like it? Share with your friends!

0