América rescató con sufrimiento un punto ante Santos Laguna


0
Foto: @ClubAmerica

Santos Laguna empató 2-2 ante América en el Estadio Nuevo Corona, un juego con muchas emociones, y buen fútbol por parte de los “guerreros” que dejaron ir 3 puntos valiosos en la jornada 4 de la Liga Mx.

Rodó el balón en Torreón, el equipo “capitalino” generó peligro desde los primeros segundos en un tiro de esquina, donde el arquero Carlos Acevedo evitó el disparo de Richard Sánchez. Esta acción, hizo que el conjunto de casa, reaccionara, y tomó el control del juego

Antes de llegar a los 20 minutos de juego, Alejandro Zendejas tuvo que salir del terreno de juego ante un posible “desgarre”, obligando a América hacer una cambio, tomando su lugar Brian Rodríguez. 

El invitado llegó al minuto 22’, ante una jugada individual de Harold Preciado, quien le ganó la espalda a la defensa de las “águilas”, mandando el balón a las redes, marcando el 1-0. A los pocos minutos, América estuvo cerca del empate, tras un remate dentro del área de Henry Martín. 

Se cumplió los primeros 30 minutos de juego, los “guerreros” dominando su cancha, muy dinámico y muy veloz, llegando con mucha facilidad y peligro. Marcando el 2-0, al minuto 41’, un derechazo de Marcelo Correa pegadito al poste izquierdo, haciendo el segundo de la noche. 

Todo parecía que Santos se iría al descanso con su portería en ceros, pero en los 8 minutos que agregó el árbitro, le cometieron falta en el área a Richard Sánchez, siendo penalti a favor de los visitantes, y así, desde los once pasos Henry Martín, hizo su gol 6 de la temporada, terminado los primeros 45 minutos 2-1. 

Comenzó la segunda parte, con un equipo “azulcrema” con vida, buscando el empate y darle la vuelta al marcador, aunque mucho más pausado el juego. Al minuto 73’ nuevamente, América tuvo que realizar cambios por lesión, tras una fuerte entrada de Brunetta a Richard Sánchez, teniendo que salir de la cancha. El jugador poblano, Esteban Lozano debutó con el equipo “capitalino”, con la camiseta 199.

En los últimos 10 minutos, se empató la pizarra, tras un tiro libre, la barrera se abrió, y permitió que el disparo de Roger Martínez entrara a la red, y así hacer el 2-2. Un juego que dominó muy bien Santos, pero conforme el desarrollo del partido, se le fue de las manos, complicándose mucho, quedándose con uno menos, el jugador González fue expulsado, justo al 90’, y para su mala suerte de la “comarca”, el silbante agregó 9 minutos más. 

Santos jugó un gran primer tiempo, el cansancio, las modificaciones del rival, hicieron que se le fueran de las manos esas 3 unidades, terminado con un frío 2-2. 


Like it? Share with your friends!

0