“Todos queremos empezar bien y que el equipo se mantenga con buen juego los 90 minutos”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunović, técnico de Chivas

Chivas buscará su tercer triunfo del torneo.

Previo al partido de la jornada 5 donde Chivas recibirá a Querétaro tras conseguir un triunfo en el encuentro pasado, donde además buscarán su primera victoria como local del torneo. Ante esto, habló el director técnico del “Rebaño Sagrado”, Veljko Paunović, que comentó acerca de buscar la consistencia en su juego, el rival que serán los Gallos Blancos y la búsqueda de ese triunfo en el Estadio Akron.

Paunović habló sobre lo que buscarán para dar una buena y consistente actuación el domingo.

“Todos estamos deseando lo mismo, estamos trabajando para que eso ocurra. Lo que hay que hacer es aplicar las acciones que debemos hacer, todos queremos empezar bien y que el equipo se mantenga con buen juego los 90 minutos. Para que tengamos los resultados que queramos tener van a ser consecuencias de hacer varias cosas que identificamos importante sobre nuestro juego”.

También comentó sobre el rival que puede ser Querétaro, que tiene una larga racha en la que no consigue la victoria de visita.

“Creo que hablar de esa manera a nuestro rival, debilita a uno, yo no creo en eso que se comenta. Para nosotros es una final, mirar para atrás datos no nos ayudan. Para nosotros creemos que Querétaro es el mejor equipo del mundo y porque creo que también tienen sus recursos. Va a ser un partido duro”.

Por último, aclaró la importancia de conseguir el triunfo en casa, que sería el primero del torneo.

“Nosotros tenemos que estar pendientes a mejoras de nuestro juego. Pensamos y consideramos que la mentalidad es muy importante, es un concepto para ser consistentes en los torneos. No vamos a distraernos, vamos a ser disciplinados, el mensaje para mis jugadores es enfocarse a mejorar y lo están haciendo, es una gran muestra de compromiso”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0