Las Rojinegras tenían una racha positiva.
El Atlético de San Luis Femenil recibió al Atlas en partido de jornada 4 de Liga MX Femenil, con unas rojinegras motivadas por seguir sumando de a tres después de emanar dos victorias consecutivas, pero perdieron por 5-1.
El Atlético de San Luis le aguadaría la fiesta al Atlas en los primeros 3 minutos de juego, luego de que Daniela Carrandi metiera un riflazo que significaría el primero para las potosinas.
Se notaría qué el gol tempranero no estaba en los planes de las rojinegras que desde el gol se lanzaron al ataque en busca del empate, sin embargo, eso con el pasar de los minutos, se vería cada vez menos probable, con un partido repleto de faltas y tarjetas.
No fue hasta los 78 de tiempo corrido cuando Estefanía Izaguirre remataría dentro del área y marcaría el segundo para el Atlético de San Luis.
Los equipos al parecer se guardaron el espectáculo para los últimos minutos del partido, ya que al 82 el Atlético de San Luis a base de un error en la salida de Ana Gaby Paz, marcaría el tercero y si no fuera para menos 5 minutos después marcarían el cuarto del partido a base de Itzá Tenahua.
Las rojinegras reaccionarían ya muy tarde, ya que dos minutos después marcarían a base de Alejandra Franco el primero del partido, lo que significaría el de la honra para el cuadro rojinegro que no entendía que estaba ocurriendo dentro del campo.
Y antes de terminar el partido, el Atlético de San Luis tendría una última a base de Julissa Dávila que con la cabeza remataría y pondría las cosas de cabeza para las rojinegras.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.