América masacró en casa al Mazatlán


0
FOTO:@LigaBBVAMX

América logró su primera victoria.

América recibió a Mazatlán en el Estadio Azteca en partido de jornada 4 en busca de quitarse la racha de 3 empates consecutivos, por su parte el Mazatlán también buscaba alejarse de los últimos puestos de la tabla luego de tener 2 derrotas consecutivas, pero fueron goleados por las Águilas 6-0.

El partido empezaría bravo por parte de las Águilas y aunque el equipo lo intentaba e intentaba, no sería hasta los 30 de tiempo corrido que el Cabecita Rodríguez abriría el marcador, eso no sería todo, ya que tan solo un minuto después, Diego Valdés remataría para meter el segundo de la noche. 

Pareciera que América se acordó que representa un equipo grande y al 33 Henry Martín colocaría el tercero demostrando el poderío de las Águilas en tan solo 3 minutos de juego.

Al 40, Richard Sánchez marcaría el cuarto del partido desde un tiro libre directo, sentenciado el juego y dejando sin posibilidades al Mazatlán, dejando el partido 4-0 en el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, América no bajaría los brazos y a los 57 de juego, Álvaro Fidalgo mandaría un centro para que Henry Martín con la cabeza marcara su doblete y el quinto del partido. 

Al 80 ya con la impotencia de no poder hacer nada en el campo, Ismael Meraz sería expulsado luego de una dura entrada a Jonathan Dos Santos que dejaría al América con una posibilidad más, ya que a los 93 de juego corrido y después de una gran jugada colectiva, Henry marcaría su Hat- Trick y el sexto del América con el que liquidarían al Mazatlán.

El partido ya no dio para más y el América goleó al Mazatlán 6-0 recuperando así la confianza que le hacía falta ya después de varios partidos sin poder conocer la victoria, por su parte el Mazatlán dejando mucho que desear.  

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0