Las Rojinegras volvieron a sumar de a tres.
Las Rojinegras del Atlas recibieron a las hidrocálidas de Necaxa en búsqueda de seguir sumando de a tres luego de que en la jornada 2 sumaran con victoria, por su parte las del Necaxa buscaban salir de la mala racha, luego de ser goleadas por las Chivas 4-1, pero volvieron a caer con el mismo marcador.
Las rojinegras empezarían con bastantes ganas de tener el juego en los primeros minutos, teniendo varias de peligro, que no sería hasta los 12 de juego que a base de Paola García, las rojinegras marcarían el primero del partido.
Las buenas jugadas rendirían frutos en el cuadro rojinegro ya que al 29 Alejandra Lomelí recibiría un gran balón, para terminar la jugada en un golazo que significaría el segundo del Atlas.
El primer tiempo no dio para más y con esto nos fuimos al segundo tiempo, donde desde los once pasos Fabiola Ibarra marcaría el tercero del partido, sentenciada una goleada más para el conjunto de las hidrocálidas.
Un nuevo penal sería marcado, pero esta vez en favor del Necaxa, que en primera instancia sería fallado por el Necaxa, sin embargo, la portera del conjunto rojinegro se adelantaría, el árbitro lo volvería a cobrar y ya en esta segunda instancia Fanny Grano marcaría el del descuento para las hidrocálidas.
Atlas seguiría hacia adelante y al 76 Valeria Razo marcaría el cuarto del partido, luego de recibir un gran centro, que no dudaría en meter en el fondo de las redes.
Y con esto se acabaría el partido con un Atlas que se vería mucho más cómodo, que pareciera entender mucho más el sistema de Fabiola Vargas y promete mucho, por su parte, el Necaxa no ha podido levantar y nuevamente pierde 4-1 ante un equipo tapatío. El próximo juego del Atlas es contra San Luis.
CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.