Santiago Giménez anotó en la goleada del Feyenoord


0
FOTO:@statiskicks

El “Chaquito” metió su tercer gol en Erdivisie.

Jornada 16 en el futbol de los Países Bajos, el Feyenoord quería seguir sumando para seguir en la cima de la liga, por su parte el Gronigen en busca de puntos para alejarse de puestos de descenso y los de rojo y blanco ganaron 3-0. 

El partido mostraría sus primeras emociones apenas a las 19 minutos de juego, luego de que Igor Paixao marcara el primero del partido a base de una gran asistencia de Wieffer que significaría el primero del partido. 

El Feyenoord tomaría esto como un impulso para que al 30 marcara el segundo a base de Kökcü luego de una gran asitencia de Igor Paixao que tendría un partido espectacular.

El partido se iría apagando en emociones, en parte también por el Feyenoord que empezó a bajar de revoluciones más bien para cuidar a sus futbolistas que cada vez que tenían el balón era blanco de las múltiples barridas de los rivales. 

Sin embargo, uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad, Santiago Giménez, se dio la oportunidad de marcar un golazo, luego de recibir un balón al aire y desmarcarse a toda la defensa rival, para quedar mano a mano con el arquero que poco pudo hacer para evitar recibir el tercero del partido. 

Y con esto se terminó el partido, con un resultado bastante cómodo que motivan al equipo a no bajar los brazos y sobre todo a la confianza del mexicano, que tenía tiempo que no marcaba gol en la liga. Buen partido y gran actuación de ambos equipos. 

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0