Jacksonville Jaguars logran épica remontada en Wildcard sobre LA Chargers


0
  • Trevor Lawrence se repuso a cuatro intercepciones y comandó a Jacksonville a la remontada con cuatro pases de touchdown.

Historia pura se ha dado este Saturday Night del Super WildCard Weekend. Jacksonville Jaguars vino de atrás a un déficit de 24-0 y sacaron la victoria 30-31 sobre Los Ángeles Chargers. Trevor Lawrence fue el hombre del partido, al venir desde las cenizas tras lanzar cuatro intercepciones, para comandar la remontada con cuatro pases de touchdown.

Fue un pésimo inicio de partido para Trevor Lawrence porque en la segunda jugada del partido fue interceptado por balón desviado por Joey Bosa. Chargers rápidamente aprovechó tener la posesión en zona roja y anotó Austin Ekeler en acarreo de 13 yardas. No mejoró Lawrence y dio su segunda entrega de balón, pero en esta ocasión terminaron sacando solo tres puntos con Field Goal de Dicker.

El colapso de Lawrence y Jacksonville siguió en el encuentro con la tercera intercepción y lanzada otra vez en el primer cuarto. Antes de acabar los primeros 15 minutos del duelo en el TIAA Bank, llegó una repetición del primer touchdown. Nuevamente fue Austin Ekeler en acarreo de seis yardas. La suerte no cambió para Jaguars, al llegar el tercer touchdown de la noche ya en el segundo cuatro. Ahora fue por la vía área con pase de Justin Herbert hacia su TE Gerald Everett.

Seguían fuera del juego los Jaguars y llegó el cuarto pase interceptado para Trevor Lawrence, siendo la tercera intercepción para Asante Samuel Jr. Ya no sacaron puntos los Chargers de este intercambio de balón. Jacksonville revivió en la recta final de la primera mitad para romper el cero. Trevor Lawrence renació con pase de nueve yardas a Evan Engram para revivir la llama de la esperanza.

Jaguars tuvo el ovoide para el segundo medio y comenzó a acercarse en la pizarra, Lawrence después de una larga serie ofensiva encontró a Marvin Jones para reducir la desventaja casi por la mitad. Reaccionaron Los Ángeles con Field Goal para llegar a los 30 puntos que parecía ser un alivio. Pero Jacksonville tenía otros planes. Trevor Lawrence ya era otro diferente al del primer medio y encontró en tremendo pase de 39 yardas a Zay Jones y se ponían a 10 puntos; dado que fueron por conversión de dos puntos que no concretaron.

Chargers tuvo una buena serie ofensiva para comenzar el último cuarto, pero Dicker falló gol de campo de 40 yardas que le dio vida a Jacksonville. Vino una nueva gran serie ofensiva de los Jaguars con el cuarto pase de anotación para Trevor Lawrence, ahora conectó cortó con Christian Kirk para así ya estar a una sola posesión del partido. Después de un foul personal de Joey Bosa, quedó el balón en yarda 1 y con QB sneak de Lawrence, quedaron únicamente a dos puntos.

En el momento más importante que debía aparecer la defensiva de los Jaguars, apareció para quedar con poco más de 3 minutos con la posesión para Jacksonville. El trabajo lo hizo Trevor Lawrence, pero la jugada que cambió el partido correspondió al ataque terrestre. En 4&1, se escapó Travis Etienne para poner al pateador en posición de ganar el partido. Riley Patterson acertó de forma dramática el gol de campo de 36 yardas, con lo que se completó una remontada de tintes épicos.

Tras esta tremenda reacción por parte de los Jacksonville Jaguars, deberán esperar a su rival y si los dos locales ganan el día de mañana tendrían que medirse en contra de los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium. En dado caso que Bills o Bengals caigan, podría caber la posibilidad inclusive, que Jacksonville reciba el juego divisional en casa ante Dolphins o Ravens.


Like it? Share with your friends!

0