El Clásico de Manchester se quedó en el majestuoso Teatro de los Sueños.
En un duelo de alarido, el Manchester United doblegó 2-1 al City en la mañana de este sábado desde el Old Trafford. Duelo correspondiente a la fecha 20 por la Premier League.
Todo se remonta a la segunda mitad, pues de la mano de Jack Grealish, el City abrió el marcador a los 60 minutos de juego. Más tarde, el futbolista portugués, Bruno Fernandes, volvió a empatar todo al 78′, luego de un error de defensivo de la escuadra de Pep Guardiola.
Ya en los última parte, Marcus Rashford apareció y le dio los tres puntos a “Los Red Devils” en casa ante un City que vino de ser eliminado de la Carabao Cup entre semana y buscó la posibilidad de quitarse esa espinita ante Erik Ten Haag y sus pupilos.
Con esta victoria, Manchester United se metió en la pelea por acceder a la próxima edición de la Champions League, añadiendo que se encuentra a un solo punto del City en la tabla.
Para la próxima jornada, Manchester City enfrentará al Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium, mientras que el United visitará al Crystal Palace en Sellhurst Park.