- Alexis Vega salió lesionado en el segundo tiempo.
Atlético de San Luis y Chivas igualaron 0-0 en el arranque de la jornada 2 de la Liga MX, en un duelo donde no hubo muchas jugadas de peligro y en el que sobre el tiempo agregado del final a la visita se la anuló una anotación tras un fuera de jugar, por lo que todo terminó en la repartición de puntos en el Alfonso Lastras.
El encuentro desde los primeros minutos fue muy accidentado, donde hubo varias faltas y fue el conjunto potosino el que sufrió mayores consecuencias, pues al 16´ Juan Sanabria se fue expulsado al recibir su segunda amarilla que tras ser revisada en el VAR la falta, se terminó por confirmar que los locales disputarían la mayor parte del partido en desventaja numérica.
En cuestión de jugadas de peligro no llegarían, pero sería Chivas quien mantuvo la posesión del balón aprovechando su ventaja pero sin poder concretar las aproximaciones que tenían.
Para el segundo tiempo Chivas sufrió una dura baja, cuando al 54´ Alexis Vega tuvo que abandonar el campo tras una lesión en la rodilla cuando conducía el balón, donde tras ingresar los servicios médicos el atacante rojiblanco fue retirado a minutos de arrancar el complemento.
La jugada más peligrosa del duelo llegó al 68´y fue para los locales, siendo Vitinho en una jugada individual por la banda derecha, donde recortó al centro y remató con potencia desde afuera del área, pasando su disparo muy cerca del poste lejano del arquero en el mayor aviso por parte de ambos equipos.
Ambos conjuntos intentaron conseguir el triunfo sin mucha idea en sus jugadas y sobre el 96´ Chivas consiguió el gol tras un doble cabeceo en un tiro de esquina que remató Mayorga para anotar, pero inmediatamente fue anulado por posición adelantada.
Tras este resultado Chivas llegó a cuatro puntos, recibirá a Toluca para la próxima fecha. Por parte de los potosinos también suman cuatro puntos, visitarán a Monterrey en la jornada 3.