Julio César Domínguez se disculpa con la afición de Cruz Azul por la polémica de la fiesta


0
Foto: @CruzAzul

Domínguez vuelve a estar en el ojo del huracán con Cruz Azul.

El zaguero de Cruz Azul, Julio César Domínguez, ofreció una disculpa pública a la afición y a todo el gremio del futbol mexicano, por la polémica suscitada debido a la fiesta de cumpleaños de su hijo con temática de narcotráfico.

En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana, la cual inicialmente se trataba de un juego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag, exclamó.

El “Cata” justificó que la temática era solo de un videojuego y que nunca estaría a favor de promover la violencia. Agregó que trabajará por enviar buenos valores a la institución y seguidores de la “Máquina Celeste”.

En el transcurso de este martes, La Liga MX emitió un comunicado reprobando toda clase de violencia. En ella ratificó que la liga no sancionará al jugador y para ello pidió a la directiva de Cruz Azul tomar cartas en el asunto y decidir el futuro de Domínguez.

Cabe recalcar que el central no había sido convocado para el duelo contra los Xolos de Tijuana del domingo.

Cruz Azul se medirá a los Rayados de Monterrey en la jornada 2 desde el Estadio Azteca, con el objetivo de obtener su primera victoria en el Torneo Clausura 2023.


Like it? Share with your friends!

0