OFICIAL: el partido entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals ha sido suspendido


0
Foto: @BuffaloBills

Damar Hamlin fue llevado al hospital para analizar su diagnóstico.

El Estadio Paul Brown albergó el cierre de la Semana 17 en la NFL entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, correspondiente a la Conferencia Americana. El partido fue suspendido debido a un golpe recibido a Damar Hamlin, elemento de los Bills.

Cincinnati se fue adelante 7-0 tras una anotación de Tyler Boyd mediante un pase de Joe Burrow. Posteriormente, Buffalo concretó un gol de campo para ponerse 7-3.

Instantes después, llegó el momento dramático. Damar Hamlin intentó bloquear a Tee Higgins, donde cayó y se levantó inmediatamente. Sin embargo, el defensivo se desvaneció y el cuerpo médico tuvo que ingresar de urgencia.

Diversos reportes confirmaron que Hamlin recibió Reanimación Cardiopulmonar y que no podía respirar por si mismo, pese a que mantuvo el pulso. Tanto los jugadores de Bengals y Bills rezaron, se unieron y estrechos lazos para pedir su pronta recuperación.

Más tarde, la NFL confirmó que el partido se suspendió de forma oficial, mientras Damar Hamlin fue llevado en ambulancia al hospital para observarlo de cerca. Aún se desconoce cuando se reanudará el encuentro.


Like it? Share with your friends!

0