Jacksonville Jaguars llegó a marca de 7-8 en la AFC Sur.
Arrancó la semana 16 de la NFL en el Metlife Stadium. Los New York Jets recibieron a Jacksonville Jaguars, donde los neoyorquinos cayeron en casa 19-3.
En el primer cuarto solo se reflejó en empate 3-3 tras los aciertos de Greg Zuerlein y Riley Patterson en los goles de campo.
Jacksonville logró ampliar la diferencia 10-3 en el segundo cuarto, luego de un quarterback sneak de Trevor Lawrence al correr una yarda hacia la zona de anotación. Mas tarde, Patterson obtuvo otro gol de campo y colocarse 13-3.
Zach Wilson intentó acercar a los Jets en el partido y en la última jugada fue interceptado, por lo que regresaron a los vestidores con la desventaja 13-3.
En la segunda mitad, Nueva York no tuvo efectividad en la ofensiva ni concretaron oportunidad en tierra o aire. Por su parte, Jacksonville consiguió gol de campo de 41 yardas de Riley Patterson y ponerse 16-3.
Robert Saleh decidió hacer un cambio de mariscal, donde Chris Streveler tomó el lugar de Zach Wilson. No obstante, el pasador lanzó un pase a Garrett Wilson, quien soltó el ovoide y Devin Lloyd lo recuperó para que Jaguars lograra la posición, mismo que incrementó 19-3 por otro intento de Patterson.
Jacksonville volverá a ser visitante cuando enfrente a Houston Texans, mientras New York también visitará a Seattle Seahawks, en actividad de la semana 17 en la NFL.