Carlos Correa firmó contrato millonario con los New York Mets


0
FOTO:@MLB

New York Mets será el tercer equipo en la carrera de Carlos Correa.

El shortstop puertorriqueño, Carlos Correa, llegó a un acuerdo con los New York Mets, tras firmar la cantidad de 315 millones de dólares por los siguientes 12 años.

El boricua no llegó a un acuerdo con los San Francisco Giants y decidió unirse a la novena de Queens, luego de ser agente libre al desvincularse de los Minnesota Twins.

De acuerdo con medios locales, el acuerdo con San Francisco se cayó debido a que Correa no aprobó los exámenes médicos, aunado a que el parador en corto es un elemento que ha batallado con lesiones a lo largo de su carrera.

Correa ganó Novato del Año de la Liga Americana en 2015 con los Houston Astros, tiene un promedio de .279 con 155 cuadrangulares y 553 carreras remolcadas en ocho temporadas en las Grandes Ligas.

También fue parte del equipo que conquistó la Serie Mundial 2017 con los Houston Astros tras vencer a Los Ángeles Dodgers.

La temporada anterior militó con Minnesota Twins tras llegar como agente libre, pero su paso por el equipo fue desapercibido por los bajos números cosechados en cuadrangulares y hits.


Like it? Share with your friends!

0