New York Mets será el tercer equipo en la carrera de Carlos Correa.
El shortstop puertorriqueño, Carlos Correa, llegó a un acuerdo con los New York Mets, tras firmar la cantidad de 315 millones de dólares por los siguientes 12 años.
El boricua no llegó a un acuerdo con los San Francisco Giants y decidió unirse a la novena de Queens, luego de ser agente libre al desvincularse de los Minnesota Twins.
De acuerdo con medios locales, el acuerdo con San Francisco se cayó debido a que Correa no aprobó los exámenes médicos, aunado a que el parador en corto es un elemento que ha batallado con lesiones a lo largo de su carrera.
Correa ganó Novato del Año de la Liga Americana en 2015 con los Houston Astros, tiene un promedio de .279 con 155 cuadrangulares y 553 carreras remolcadas en ocho temporadas en las Grandes Ligas.
También fue parte del equipo que conquistó la Serie Mundial 2017 con los Houston Astros tras vencer a Los Ángeles Dodgers.
La temporada anterior militó con Minnesota Twins tras llegar como agente libre, pero su paso por el equipo fue desapercibido por los bajos números cosechados en cuadrangulares y hits.